Bienvenido a Formotos.com

Bienvenido a Formotos.com

La plataforma de compra y venta más especializada en el sector 😉

Para presentarnos nos gustaría hablarte un poco de 3 cosas; ¿Quiénes somos? ¿Qué hacemos? Y ¿Porqué lo hacemos?

¿Quiénes somos?

Formotos.com está formado por un grupo de jóvenes profesionales (4) con amplia experiencia en los sectores que actuamos (motopartista y tecnológico). Esto hace que nuestro equipo FM comparta una serie de conocimientos tácitos y explícitos importantes para el desarrollo de una propuesta con una oferta de valor especial para el mercado, la sociedad y el planeta. 

¿Qué hacemos?

Creamos un marketplace del sector motopartista el cual permite a cualquier usuario comprar y/o vender productos de manera especializada. Así mismo, enviar y/o pagar a través de internet de manera ágil, segura y eficiente.

Ofertamos la más amplia variedad de productos del sector a través de nuestros aliados comerciales convirtiéndonos en su canal de ventas digital.    

¿Por qué lo hacemos?

Somos una empresa adaptativa que entiende las necesidades del sector motopartista conectando la oferta y la demanda mediante una experiencia diferente; bajo modelos de ejecución especializados, ágiles, eficientes, responsables y confiables. 

Buscando democratizar el sector motopartista y brindando igualdad de condiciones para vender y comprar sin importar el usuario o el tamaño del negocio, pretendemos aportar al desarrollo y crecimiento del sector pensando siempre en la comunidad y el medio ambiente.

Este espacio será utilizado para informarlos un poco del sector y otros temas importantes que ayudaran al desarrollo personal y profesional.

¡BIENVENIDO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
Tu carrito